domingo, 29 de enero de 2017

SECRETS Y DREAMS PLAYA MUJERES

SITE INSPECTION POR LOS HOTELES DREAMS Y SECRETS PLAYA MUJERES


Tuvimos el agrado de verificar por propios ojos, toda la abundancia de lujo y comodidad que ofrecen estos hoteles hermanos situados en la hermosa, tranquila y privada zona de Playa Mujeres, muy cercano a Cancún y justo frente a Isla Mujeres.

SECRETS PLAYA MUJERES GOLF & SPA RESORT

Variedad de restaurantes y bares en su modalidad todo incluido, con el concepto sólo adultos, brinda la comodidad, relajación y descanso. Ambientado con estilo moderno y sofisticado, este Resort cuenta con gazebos, locaciones de playa y salones, que albergan desde grupos pequeños hasta los más numerosos.  Los huéspedes de Secrets pueden utilizar las facilidades, restaurantes, bares y toda la diversión del Resort hermano Dreams.

DREAMS PLAYA MUJERES GOLF & SPA

Los huéspedes de Dreams varian desde familias, amigos, solteros, etc. que desean toda la diversión y opciones que ofrece este Resort, cuenta con parque acuático para niños y toboganes para niños y adultos, quienes se divierten de lo lindo, mientras todo se complementa con restaurantes temáticos y su estrella "Gaucho", para quienes disfrutan del rodizio. Los huespedes adultos, pueden accesar al Resort sólo para adultos y disfrutar del doble. Las locaciones para eventos y bodas se duplican entonces, creando el lugar perfecto para su boda o evento.

Este edificio es exclusivo para grupos grandes y justo frente se encuentra el gazebo para bodas


La estancia de una villa en Dreams Playa Mujeres con capacidad hasta para 8 adultos



Habitaciones Swimup vista al jardín

Anfiteatro para eventos pequeños y cocteles

Piscina Infinity

Habitaciones standar con jacuzzi en el balcón



Gazebo en la playa


Suite Paramount capacidad para 80 personas




No hay comentarios:

Publicar un comentario